Your browser is not supported. For the best experience, you should upgrade to a modern browser with improved speed and security.
Shop Totaline products

Your browser is not supported

Modern browsers provide enhanced security, faster performance, and are easier to use.

Advertencia!
Su browser esta desactualizado y no es compatible. Usted debe actualizarlo inmediatamente.

Browsers Compatibles

Los browsers modernos se actualizan automáticamente para mantenerse seguros. Nosotros apoyamos la versión actual y la previa de modo constante. Cuando un browser se actualiza, dejamos de apoyar la tercera versión más vieja.

Descargue un browser compatible:

Nuestra política de actualización también se aplica a iOS, Android, Windows Phone, y otros dispositivos.

Browsers No Compatibles

Browsers desactualizados son un riesgo de seguridad para usted porque las vulnerabilidades sin cerrar pueden ser explotadas por malware o Hackers. No pueden proteger su información privada y siempre deben actualizarse.

Internet Explorer 9 and 10
Microsoft ended IE9 and IE10 support on January 12, 2016 ‚ todas las actualizaciones de seguridad han sido suspendidas. Usted debe actualizar o cambiarse a un browser compatible inmediatamente para estar protegido.

More info: Microsoft » Internet Explorer End of Support

Windows XP
Microsoft terminó el apoyo de Windows XP en Abril 8, 2014 — lo cual significa que todos los sistemas y actualizaciones de seguridad han sido suspendidos. Usted debe actualizarse a un sistema operativo moderno para estar protegido.

Internet Explorer 8
IE8 es parte de Windows XP, y ya no es seguro. Si usted no puede actualizar Windows, entonces debe cambiarse a los browers Chrome o Firefox inmediatamente.

Mas información: Microsoft » Final del soporte a Windows XP

Por Que Suspendemos Soporte de Browser

Utilizamos tecnologías avanzadas de Internet para proveer la mejor experiencia a través del mayor rango de browsers y dispositivos. Los browsers desactualizados simplemente no son compatibles con muchas tecnologias que son comunes en browsers modernos.

Nuestra meta es máxima accesibilidad, pero tenemos que poner un límite. El futuro es dispositivos de todas las formas y tamaños. Estamos invirtiendo en construir experiencias fluidas de dispositivos-múltiples en vez de crear muletillas para browsers de 5 – 10 años de viejos.

Shop Totaline products