Your browser is not supported. For the best experience, you should upgrade to a modern browser with improved speed and security.
Shop Totaline products

Servicios

Carrier le ofrece varias soluciones para equipos comerciales e industriales.

Nuestros técnicos especializados brindan servicio a unidades comerciales, compresores y enfriadores. También proporcionamos soluciones de mantenimiento preventivo para mantener sus sistemas operando de manera eficiente. Revise las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades, contactenos para mas información.

Mantenimiento Preventivo

Cada contrato de mantenimiento se estudia y especialmente es diseñado para ajustarse al presupuesto y las necesidades operativas de su negocio. Esto puede incluir el mantenimiento preventivo para mantener el funcionamiento de su equipo en óptimas condiciones y servicios de mantenimiento preventivo para identificar problemas potenciales antes de que tengan que invertir en reparaciones y / o servicios costosos.

El mantenimiento lo ayudará a:

  • Mantener toda la eficiencia del equipo
  • Minimiza los costos de reparación
  • Maximiza la vida útil del equipo
  • Cuidado continuo por nuestros técnicos de Carrier

Puesto en Marcha

Para proteger su inversión, Carrier recomienda que use nuestros técnicos entrenados para realizar la “puesta en marcha” de todos los equipos Carrier / Totaline. Los técnicos de servicio de Carrier tienen acceso a la última información y capacitación para que pueda estar seguro de que sus equipos funcionan de manera segura y eficiente.

Que Incluye:

  • Soporte de ingeniería
  • Certificación antes de la “puesta en marcha”
  • Trabajo técnico especializado
  • Servicios de emergencia y / o reparación

Servicios de emergencia y / o reparación

Siempre estamos dispuestos a ayudar en una emergencias. Nuestros técnicos están entrenados por expertos para diagnosticar, ofrecer servicio y reparaciones cuando lo necesite.

Además de la reparación de equipos Carrier; nuestros técnicos tienen las habilidades necesarias para realizar el servicio de todas las marcas de aires acondicionados. Puede estar seguro de que la reparación se realizará correctamente.

Para minimizar los costos futuros de reparación, considere un contrato de mantenimiento con Carrier. Desarrollaremos la mejor alternativa específicamente para sus necesidades para ayudarlo a mantener su equipo funcionando de manera eficiente.

Reemplazo de equipo

Todo lo que necesita, ya sea para reemplazar toda su parte del sistema, puede estar seguro de que haremos las recomendaciones que mejor se adapten a sus necesidades específicas.

Considere actualizar su equipo existente. Pregúntanos, tenemos la alternativa:

  • Equipo Carrier de alta eficiencia
  • Mejora el funcionamiento de su equipo
  • Explore soluciones para la gestión energética
Shop Totaline products