Your browser is not supported. For the best experience, you should upgrade to a modern browser with improved speed and security.
Shop Totaline products

Términos de uso

1. Contrato de Venta

Estos términos y condiciones son incorporados en la orden de compra (“order”) ingresados por el cliente (“Cliente”) para comprar productos y/o servicios de Carrier Enterprise, LLC (“CE”) en esa orden. Regido por los términos y condiciones listados acá, CE esta de acuerdo en venderle al Cliente y el Cliente esta de acuerdo con comprarle a CE, los productos y servicios descritos en la orden. Ninguna orden será forzada a CE a no ser que CE acepte la orden por escrito a su propia discreción. CE reserva el derecho, a su propia discreción de rechazar cualquier orden. Todas las órdenes están sujetas a aprobación de crédito. La orden y estos términos y condiciones serán constituidos como completos y exclusivos estatutos del contrato entre las partes (“Acuerdo”). Cualquiera de los términos propuestos por el Cliente, que añaden, varían o hacen conflicto con los términos acá descritos son acá mismo rechazados por CE. CE rechaza todos los términos de cualquier orden enviada excepto aquellos en relación con la identificación de productos, precios y cantidades. Productos comprados y vendidos al Cliente, a no ser que este acordado por CE por escrito, serán productos estándar de CE’s como es especificado en las cotizaciones o aceptaciones.

2. Precio

El Precio por los productos o servicios serán como están especificados en la orden. Los precios cotizados son validos por 30 días (30) a no ser que sea indicado por escrito por CE.

3. Impuestos

CE’s Los precios de CE excluyen todos los taxes, VAT, aranceles, otras tarifas del gobierno, y otros impuestos, envíos o seguros.

4. Entrega

Todos los envíos serán F.O.B. del punto de envío de CE. El Cliente es responsable por todos los cargos de envío y seguros a no ser que sea proveído por escrito en una orden de compra aceptada por CE. Las fechas de envío cotizadas por CE son aproximadas. CE no garantiza una fecha particular de envío o de entrega. CE reserva el derecho de hacer envíos parciales. Cualquier reclamo por faltas o daños sufridos en transito son responsabilidad del cliente y serán enviados directamente del Cliente a la compañía de envíos. Las faltas o daños deben ser notados y firmados en el momento de entrega. Si CE retiene productos para el Cliente por petición del cliente o por falta del Cliente proveer instrucciones correctas de entrega, CE puede facturar al cliente costos de almacenaje y de administración. Productos almacenados para el cliente por CE, por cualquier razón, serán almacenados al riesgo del cliente y el cliente deberá reembolsar a CE por cualquier costo de seguro, almacenaje y otros cotos incurridos por CE.

5. Pago

Pago será debido 10 netos, a no ser que se especifique en una factura de CE. CE reserva el derecho de requerir pago en efectivo u otro método de pago alternativo antes de completar algún trabajo si CE determina, a su propia discreción, que las condiciones financieras del cliente en algún momento no justifican la continuación de los términos de 10 netos. Cualquier pago no enviado al tiempo debido será sujeto a cargos de intereses a la tasa de interés más alta permitida por la ley. Envíos parciales de productos deben pagarse a medida que ocurren de acuerdo con estos términos.

6. Demoras Excusables

Ninguna de las partes se encontraran en falta por cuenta de demoras en entregas de productos o de servicios (Fuera de pagos de dinero) a medida que sean mas allá del control de esa parte, y no ocasionado por falta o negligencia de esa parte, incluyendo pero no limitado a desastres naturales, actos del gobierno, apagones eléctricos, incendios, inundaciones, actos de Dios, disputas de trabajadores, manifestaciones, actos de guerra o terrorismo, epidemias o escasez de materiales y transporte.

7. Renuncia de Garantía

CE no garantiza productos que no sean fabricados por CE, pero si pasa al Cliente cualquier garantía disponible de fabricante de esos productos. Cualquier producto proveído por CE es“AS-IS” y excepto como sea proveido en una garantía expresada por CE, ni CE, sus afiliados, subsidiarios o sus abastecedores hacen garantías, expresadas o implícitas, incluyendo cualquier garantía insinuada de comerciabilidad y buen estado para propósitos particulares. CE y sus afiliados, subsidiarios y sus abastecedores expresamente rechazan cualquier garantía no indicada en una garantía expresa por escrito, proveída al Cliente, si hay alguna. CE no será responsable de cualquier costo asociado con remediar garantías al Cliente, incluyendo sin limitación, cargos de mano de obra por remover o por instalación de partes defectuosas, por cargos de transporte, manejo y entrega o perdida de refrigerante. CE no tendrá responsabilidad por partes o servicios requeridos como consecuencia de una instalación incorrecta, aplicación incorrecta, abuso, mantenimiento incorrecto, alteración no autorizada u operación inapropiada por personas que no sean de CE. El Cliente acepta que cualquier consejo técnico proveído por CE con respecto al diseño, ubicación de uso o algún otro aspecto del producto es proveído sin costo adicional y CE no asume ninguna obligación con el Cliente por el consejo proveído o por los resultados obtenidos, y todo consejo es proveído por CE y aceptado por el Cliente al riesgo del Cliente. El cliente es responsable por obtener todos los permisos y licencias necesarias en conexión con la instalación y/o uso de cualquier producto. CE no hace ninguna representación o garantía con respecto al cumplimiento de códigos locales u otras regulaciones. Si el Cliente no es el usuario o dueño final de los productos o servicios en la orden, CE no acepta y no será responsable por requerimientos incurridos más adelante por el dueño o usuario final o cualquier contratista a no ser que sea específicamente acordado por escrito por CE.

8. Limitación De Responsabilidad

BAJO NINGUNA CIRCUNSTACIA CE SERA HECHA RESPONSABLE POR CUALQUIER PERDIDA INCIDENTAL, PUNITIVA, ESPECIAL O CONSEQUENCIAL, INCLUYENDO SIN LIMITACION PERDIDA DE INGRESOS O GANANCIAS, PERDIDA DE USO DE EQUIPOS O INSTALACIONES, O PERDIDAS ECONOMICAS, SEAN BASADAS EN RESPONSABILIDADES ESTRICTAS O DE CUALQUIER OTRA MANERA, SEA QUE CUALQUIER RECLAMO ESTE BASADO EN TEORIAS DE INFRACCION, GARANTIA, CONTRATO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA, DE AGRAVIOS O DE OTROS, AUNQUE CE HAYA SIDO INFORMADA DE LA RESPONSABILIDAD DE ESAS PERDIDAS. CE solo será responsable por daños de propiedad, que no sean de equipos proveídos en este Acuerdo, y/o heridas o muertes de personas, a medida que los actos de negligencia u omisión de CE hayan directamente y exclusivamente causado aquellas heridas, muertes o daños de propiedad. La máxima responsabilidad de CE poro cualquier razón consistirá en el reembolso de todos los dineros pagados por el Cliente a CE bajo este Acuerdo.

9. Cambios/Terminación

El Cliente no puede cambiar o cancelar ninguna orden de compra sin consentimiento de CE, y bajo aquellos cambios o cancelaciones, el Cliente deberá pagarle a CE por todos los costos directos o indirectos incurridos incluyendo de personal y una ganancia razonable. Si cualquier porción de un pedido por orden especial o productos configurados es cancelado después de ser enviado, el Cliente es sujeto a cargos de cancelación de hasta 100%. La venta de todos los productos que no se mantienen en inventario normal será final, y no se aceptaran devoluciones.

10. Asignación

Ningún derecho o interés en este Acuerdo será asignado por el Cliente sin la autorización escrita previa de CE. Cualquier intento de asignación o delegación será completamente anulado y sin efectos para todo propósito. El que asignante será hecho responsable por el rendimiento a pesar de la aprobación de una asignación.

11. Derechos Propietarios

En conexión con este Acuerdo, CE puede elegir instalar, anexar a equipos del Cliente, o proveer dispositivos portátiles (hardware y/o software) que continuara siendo propiedad personal propietaria de CE. Ningún dispositivo instalado, anexado a propiedad real o dispositivo portátil(s) se convertirá en algo fijado a la ubicación del Cliente. El Cliente no adquirirá ningún interés, titulo o ganancia sobre hardware, software, procesos, y otros derechos de propiedad sobre dispositivos que sean utilizados en conexión con proveer servicio a equipos del Cliente. Todos los derechos de propiedad intelectual permanecerán propiedad de CE. CE deberá tener acceso libre de entrar a las instalaciones del Cliente para desconectar y remover cualquier propiedad personal propietaria de CE o dispositivos y de remover partes que pertenezcan a CE, herramientas y propiedad personal.

12. Propiedad Intelectual

Todos los inventos, patentes, derechos de autor, secretos de comercio, conocimiento de procesos y propiedad intelectual e industrial o propiedad intelectual relacionada a productos o servicios son y permanecerán la propiedad de CE. Cualquier mejora, materiales, notas, récords, dibujos, diseños, inventos, desarrollos o otra propiedad intelectual que sea patentable, con derechos de autor o que se pueda proteger en cualquier parte del mundo que sea concebida, hecha, descubierta, preparada o desarrollada en conexión con, o avanzada con la provisión de productos o prestación de servicios o de alguna manera basada en este Acuerdo, son y permanecerán propiedad únicamente de CE o sus afiliados. Impresiones, gráficos o especificaciones escritas de CE (y la tecnología ilustrada) que sean proveídos al Cliente en conexión con este Acuerdo son propiedad de CE, y CE retiene toda patente, derechos de autor y otros derechos, incluyendo; sin limitación, derechos exclusivos de uso, licencia, o venta. La posesión de estas impresiones, dibujos o especificaciones no le conceden al Cliente ningún derecho o licencia, expresado o implícito y el Cliente deberá devolverle a CE inmediatamente todos los originales y copias / reproducciones de estos ítems.

13. Disposición de Deshechos

El Cliente es responsable completamente poro remover y disponer correctamente de aceite, refrigerante y cualquier otro material generado en conexión con este Acuerdo.

14. Reclamos

Cualquier demanda del Cliente como resultado del rendimiento o falta de rendimiento de CE bajo este Acuerdo, sea basado en contrato, negligencia, responsabilidad estricta o de otra manera, deberá ser efectuada durante un (1) año desde la fecha en que resulto el reclamo o será anulada.

15. U.S. Regulaciones de Exportación

El Cliente no exportará o re-exportará ningún producto o servicio en violación de leyes aplicables de los Estados Unidos.

16. Procedimientos para el Gobierno

CE ofrece ítems comerciales estándar que puedan no cumplir con especificaciones del Gobierno. CE no cumple con los estándares del Cost Accounting Standards (CAS) o con Federal Acquisition Regulations (FAR). En ninguna circunstancia CE proveerá información de cotos o precios en conexión con este Acuerdo o modificaciones subsecuentes.

17. Leyes Gobernantes

ESTE ACUERDO SERA CONSTITUIDO Y REFORZADO DE ACUERDO CON LAS LEYES DEL ESTADO DE DELAWARE, EXCLUYENDO SUS REGLAS DE OPCION DE LEY O CONFLICTO DE LEY.

18. Divisibilidad

Si alguna provisión del Acuerdo es considerada por una corte de jurisdicción competente como contraria a la ley, el resto de las provisiones del Acuerdo permanecerán en completo efecto y validez.

19. No correcciones o Renuncias

Excepto como sea proveído estos términos y condiciones, no correcciones o renuncias serán efectuadas con este Acuerdo sin el consentimiento explicito por escrito del Cliente de CE. Cualquier renuncia bajo este Acuerdo deberá ser por escrito y firmado por la parte siendo cobrada por la renuncia. La falla de una de las partes para reforzar alguna provisión de este Acuerdo de manera pronta, no será constituida como renuncia de aquella provisión o el derecho de esa parte reforzar esa provisión en un futuro. Renuncia a cualquier incumplimiento no será constituido como renuncia a ninguna otra provisión o a un futuro incumplimiento de esa provisión o ninguna otra provisión.

20. Construcción

En el evento de algún conflicto entre estos términos y condiciones y términos de la orden, estos términos y condiciones controlaran.

21. Exclusión de Convención de U.N. en ventas internacionales

A no ser de que se haga un acuerdo escrito entre CE y el Cliente, se excluyen de este Acuerdo (incluyendo cualquier corrección o cambio) la aplicación de la Convención de Contratos de las Naciones Unidas para la Venta Internacional de Productos.

22. Renuncia de Jurado

Como condición material del Acuerdo, en el caso de un procedimiento legal entre las partes, cada parte acá renuncia a todo derecho de un tribunal con jurado.

Ultima revisión Noviembre 2014

Shop Totaline products